Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaran emergencias por lluvias en la Sierra Nevada de Santa Marta

Habitantes solicitaron ayudas para las familias que resultaron damnificadas por la emergencia.

Casas destechadas, al igual que riesgos de deslizamientos, es el panorama que se evidencia en el corregimiento de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran desde la noche de este viernes.

Se conoció que la emergencia ocasionó el destecho de varias viviendas, por lo que varias familias han resultado damnificadas.

Sandra Yaruro, líder de ese corregimiento, señaló que se declaró la alerta amarilla y solicitó la presencia de las autoridades a fin de evacuar a las familias que residen cerca de los ríos y las montañas debido a la amenaza de crecientes súbitas al igual que deslizamientos de tierra.

Le puede interesar: Después de seis meses volvió a llover en Santa Marta 

"Las lluvias han ocasionado graves emergencias en el pueblo, además, estamos sin el servicio de energía desde el viernes. Solicitamos la presencia de las autoridades para evacuar a las familias que corren un inminente peligro por residir cerca de los cerros y corrientes hídricas", señaló la mujer.

Ante esta situación, se pide de forma inmediata la presencia del Cuerpo de Bomberos y la Policía para que presten la ayuda necesaria para la comunidad que ha resultado afectada por las lluvias.

Publicidad

Vea también: Las diez zonas con mayor riesgo por el invierno en el país

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO