Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Democratizar la junta de Fedecafé, tema de cafeteros y Gobierno para evitar paro

La democratización de la junta directiva de Fedecafé, a través de unas elecciones para que cafeteros tenga mayor parificación, será el punto a tratar...

tmp_1599671455372.jpg

en la reunión de este martes entre representantes del gremio cafetero y el Gobierno para evitar paro.

 

Las autoridades en Nariño están tras la pista de los responsables de un atentado registrado esta mañana en Tumaco, Nariño, donde un soldado perdió la vida y otro más resultó herido. Atribuyen atentado en Tumaco a columna móvil ‘Daniel Aldana’ de las Farc, según informaron  las autoridades.

 

En otras noticias, Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA y opositor al chavismo,  aseguró que el documento que publicó en su cuenta de Twitter (@willycochez), una supuesta copia de lo que sería el registro civil de nacimiento del presidente venezolano Nicolás Maduro, es verídico y por esa razón le piden al gobierno colombiano que lo certifiquen.

 

Publicidad

Por otro lado, el abogado Carlos Alberto Arias Moncaleano, director nacional de identificación de la Registraduría Nacional, aseguró que el registro civil con el nombre de Nicolás Maduro, presentado por Guillermo Cochez, no es original.

 

Alonso Salazar, exalcalde de Medellín, habló por primera vez de la crisis que vive el Partido Verde ocasionada, para algunos por su culpa. Para Salazar, el partido, que alguna vez representó la transparencia en el país, se convirtió en un “cebadero de pájaros sin pájaros”. Además, Salazar culpó a Alfonso Prada de no cumplir los pactos de la colectividad.

 

El Partido Conservador insiste en que buscará un candidato propio para las próximas elecciones presidenciales. El presidente de dicha colectividad, Omar Yepes, y dice que hasta ahora se han hecho presentes José Felix Lafourie y Martha Lucía Ramírez.

 

Publicidad

A través de ‘Rodrigo Granda’, las Farc justificaron desde Cuba que retuvieron al estadounidense porque le encontraron elementos de comunicación sofisticados y una cámara de video camuflada en su reloj. El líder guerrillero manifestó que están esperando la comunicación del Gobierno para entregar al extranjero a una comisión de organizaciones civiles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO