Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian asesinato de comunero indígena en zona rural de Caloto, Cauca

El atentado iba dirigido contra dos exintegrantes de las Farc que estaban en la zona.

364903_Cristian Conda Conda // Foto: Suministrada
Cristian Conda Conda // Foto: Suministrada

Autoridades indígenas del norte del departamento del Cauca denunciaron en la noche de este sábado que un integrante de sus comunidades fue asesinado en la zona rural del municipio de Caloto en medio de un atentado que no iba dirigido hacia él.

De acuerdo con la versión de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, el hecho sicarial iba dirigido contra dos exintegrantes de la guerrilla de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz y se encontraban en la vereda El Carmelo.

Publicidad

Le puede interesar: Vuelve la ‘ñeñepolítica’ y la presunta financiación irregular a la campaña Duque

En el hecho murió Cristian Conda Conda, de 21 años, quien no había hecho parte de las Farc, según lo confirmaron las comunidades indígenas.

Publicidad

Las autoridades intentan llegar hasta la zona del atentado para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones por este hecho.

Publicidad

Entre tanto, la guardia indígena avanza con sus averiguaciones en la zona para determinar quiénes serían los responsables del asesinato.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.