Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Desde hace dos años tengo complejo de preso": Uribe se excusa con Petro por no asistir a posesión

El expresidente Álvaro Uribe resaltó que, aunque él esté ausente, miembros del Centro Democrático estarán presentes como "símbolo de la democracia".

REUNION GUSTAVO PETRO URIBE FOTO SUMINISTRADA.jpg
Reunión Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Foto: suministrada

El expresidente Álvaro Uribe reveló en su cuenta de Twitter que no asistirá al evento de posesión del presidente electo, Gustavo Petro, el próximo 7 de agosto, en la Plaza de Bolívar en Bogotá. Según explicó, no podrá hacer presencia debido al "pudor" derivado de su situación jurídica.

El exmandatario señaló que, en conversación telefónica con Petro, se excusó por no poder atender la "amable invitación" que le hizo, por lo que le agradeció, pero señaló que "desde hace dos años tiene complejo de preso" y aclaró que su situación jurídica no le permite asistir.

Publicidad

A su vez, Uribe expresó su disposición para mantener el diálogo que desde el primer momento Petro ha tenido la intención de establecer.

"Reiteré mi propósito de mantener el diálogo constructivo con franqueza en los argumentos y respeto a la persona del jefe de Estado", expresó el expresidente Álvaro Uribe.

Lo que sí señaló Uribe, es que en el acto estarán presentes "los compañeros del Centro Democrático", como muestra de apoyo a la democracia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.