Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Después de escuchar a De la Calle hay asomos de tranquilidad: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe, En medio del debate de control político sobre el proceso de paz que se cumplió en el Congreso de la República, dijo que...

4425_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El expresidente Álvaro Uribe, En medio del debate de control político sobre el proceso de paz que se cumplió en el Congreso de la República, dijo que "hay un cambio en las conversaciones que da unos asomos de tranquilidad".

 

“Tengo que reconocer que al escuchar al doctor De la Calle hay un cambio que, en lo que a mí refiere, da unos asomos de tranquilidad”, enfatizó el líder del Centro Democrático (Lea también: Farc ganan ante opinión pública y ganan en seguridad si se concentran: Uribe ).

 

Sin embargo, durante el debate, el senador  expresó sus preocupaciones y las diferencias que mantienen frente al proceso de paz con las Farc, asegurando que nuevamente Colombia es el primer productor de cocaína y que hay zonas completamente controladas por el narcotráfico debido a la falta de acción del Gobierno.

 

Publicidad

Denunció además lo que llamó un desbordado crecimiento del microtráfico y de ahí su reiteración de la necesidad de concentrar guerrilleros en un punto de la geografía nacional (Lea también: Congreso pide a negociadores entregar alcances de ultimátum de 4 meses a Farc ).

 

“Si las Farc lo que quieren es seguridad, la tendrán concentrada en un sitio cumpliendo con un cese bilateral; la Fuerza Pública no va a ir allá a atacarlos. Ganan ante la opinión pública y ganan en su seguridad, si es lo que quieren”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO