Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen buses con pasajeros que salían de Barranquilla hacia Bogotá sin permisos

La Policía de Tránsito impuso 18 comparendos, entre ellos a los dos conductores de los vehículos de servicio especial.

364850_BLU Radio // Los pasajeros fueron bajados de los buses y sancionados por intentar salir de Barranquilla sin estar en las excepciones. // Foto: Policía
BLU Radio // Los pasajeros fueron bajados de los buses y sancionados por intentar salir de Barranquilla sin estar en las excepciones. // Foto: Policía

En el puesto de control que la Policía de Tránsito de Barranquilla instaló sobre el Puente Pumarejo para evitar que la gente se tome este puente festivo como un fin de semana de descanso, fueron detenidos dos buses de servicio especial que pretendían salir de la capital del Atlántico con 12 pasajeros cada uno.

Según la Policía, los buses harían escala en diferentes sitios del territorio nacional hasta llegar a la ciudad de Bogotá.

Lea también: Toque de queda en Cartagena este domingo y lunes festivo

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, informó que impusieron 18 comparendos, porque no llevaban el formulario que autorizara ese servicio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Se elaboró un comparendo a los dos buses, a los conductores y a ciudadanos que tampoco exponían algo argumentativo que demostrara que estaban dentro de las excepciones para salir de la ciudad de Barranquilla”, informó el oficial.

El coronel afirmó que también enviarán un reporte a la Superintendencia de Transporte dando a conocer la infracción de las dos empresas de transporte especial a las que pertenecen los dos buses detenidos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO