Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez muertos en accidentes de tránsito durante Año Nuevo

La accidentes también dejaron 18 personas heridas.

337220_Foto: Twitter @PoliciaPasto
Foto: Twitter @PoliciaPasto

El coronel Óscar Moreno, subdirector de Tránsito y Transporte, habló con Noticias de la Mañana de BLU Radio sobre las principales cifras de movilidad y accidentalidad de este inicio de año.

El coronel reveló que las cifras de accidentalidad, de 6:00 de la tarde del 31 de diciembre a 6:00 de la mañana del 1 de enero, tuvieron una “reducción importante del 24 por ciento respecto a la misma época del año anterior”.

Agregó que los accidentes de tránsito dejaron 10 personas fallecidas y 18 heridos durante la noche de Año Nuevo.

Lea también: Racha de accidentes en Santander prende las alarmas durante fin de año.

Explicó que en estas horas se han impuesto aproximadamente 500 comparendos y se inmovilizaron 148 vehículos. Además, dijo que 24 pruebas de alcoholemia resultaron positivas.

Sobre el estado de las vías, aseguró que, por el momento, no se registran afectaciones en carreteras principales del país y que las autoridades están prestando toda la atención “necesaria para los viajeros”.

Publicidad

Escuche la entrevista:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.