Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Disturbios en el norte de Bucaramanga dejan 6 policías heridos y 4 personas capturadas

En el lugar se impusieron 36 comparendos por infringir medida de toque de queda.

371520_Policía // Foto: Referencia AFP
Policía // Foto: Referencia AFP

Los hechos se presentaron en el barrio Bavaria II del norte de Bucaramanga, donde más de 300 personas infringían el toque de queda decretado por el gobierno departamental este fin de semana para controlar el COVID-19.

Al llegar los agentes de Policía al lugar se presentaron fuertes disturbios en los que varias personas lanzaron piedras y palos contra la fuerza pública, dejando seis heridos.

Lea también: Investigan extraño robo de computador en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

“Hacemos un llamado a la población porque este tipo de hechos son lamentables, dependemos de la conciencia ciudadana, las personas deben entender que en este momento es crítica la situación y es muy recurrente la presencia de personas en los parques. Realmente son vándalos los que encontramos ahí lanzando piedras contra los uniformados que buscan garantizar la salud pública de la comunidad”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

En el lugar se impusieron 36 comparendos por infringir las medidas de toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional para tratar de enfrentar el aumento de contagios de COVID-19 en el área metropolitana.

En los hechos fueron capturadas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que, según las autoridades, pasó a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO