Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Donald Trump estaría pensando en construir las torres más altas de Colombia

El magnate Donald Trump estaría planteando la idea de construir dos rascacielos de 72 pisos en Bogotá que están pensados para ser de uso residencial y hotelero. La construcción tendría un diseño de dos torres de 72 pisos conectados en los últimos pisos con una altura aproximada de 340 metros, lo que las convertiría en las edificaciones más altas de Colombia.

25924_Foto: captura YouTube - Rodrigo Bernal
Foto: captura YouTube - Rodrigo Bernal
Foto: captura YouTube - Rodrigo Bernal

 

Esto teniendo en cuenta que el BD Bacatá que está en construcción, tiene una altura estimada de 240 metros y el edificio Sur de las Torres Atrio, también en construcción, poseería 268 metros de altura (Lea también: Sarah Palin anunció su apoyo a Donald Trump para las primarias republicanas ).

 

El diseñador de los rascacielos sería el arquitecto Rugel Chiriboga, el presidente de la compañía EQV Consortium.    

 

La compañía Yun Capital sería la compañía que estructure y financie la construcción que oscilaría los 350 millones de dólares. En ese sentido, estarían buscando un lote que tenga dimensiones entre los 9 mil y 10 mil metros cuadrados en los que pueda desarrollarse el proyecto (Lea también: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”: Donald Trump ).

Publicidad

 

La organización Trump será la encargada de dar el nombre de la marca y se encargará del funcionamiento al establecimiento que se conocería como la Trump International Hotel & Tower Bogotá.

 

Con información del comunicado de Founder of Fortun

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO