Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos de las víctimas del ‘Monstruo de Monserrate’ eran menores de edad

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló que dentro de las 11 víctimas de Fredy Valencia, el llamado 'Monstruo de Monserrate', se encuentran dos menores de edad, en quienes no se pudo determinar abuso sexual porque no se pudo explorar los órganos genitales debido al estado de descomposición de los cuerpos.

24272_‘Monstruo de Monserrate’. Foto: Blu Radio
‘Monstruo de Monserrate’. Foto: Blu Radio
‘Monstruo de Monserrate’. Foto: Blu Radio

Las menores son de 12 y 17 años de edad (Lea también: El 'Monstruo de Monserrate' hizo macabra descripción de sus homicidios ).

 

"Por los estudiosos que hubo maniobras sexuales previas a la muerte", dijo Valdés.

 

Las víctimas de Valencia todos son de talla baja, poseían cabello largo, 6 de los cuerpos tenían dentadura en buen estado, 2 estado regular y 3 en mal estado, y habrían muero por asfixia y lesión vascular.

 

Publicidad

Valdés aseguró que Valencia estaba consciente cuando cometió los crímenes, y que hay características de antisocial en él de asesino en serie.

 

Ocho de los casos se encuentran en estudio porque no ha sido posible determinar las causas de la muerte. (Lea también: Identifican dos víctimas más del llamado ‘Monstruo de Monserrate’ ).

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO