Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos luego de una balacera en la frontera con Venezuela

Las autoridades de Cúcuta practicaron el levantamiento de los cadáveres por razones humanitarias.

314473_BLU Radio / Foto: AFP - imagen de referencia:
BLU Radio / Foto: AFP - imagen de referencia:

La comunidad del barrio Escobal, Cúcuta, reportó que, por un tiempo 6 horas, los cuerpos de los jóvenes de 16 y 18 años, quienes resultaron muertos tras la balacera, permanecieron tendidos en el suelo por más de seis horas debajo del Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La situación se generó porque el equipo de Investigación Criminal de Venezuela nunca llegó a la frontera para hacer la inspección y fueron las autoridades colombianas quiénes adelantaron el levantamiento de los cadáveres por razones humanitarias.

Le puede interesar: Dos personas muertas dejó balacera en frontera con Venezuela

“Bueno, efectivamente sí, se demoró un poco por la decisión del país vecino en hacer la inspección técnica de los cadáveres, se hizo la consulta con Cancillería y Fiscalía y autorizaron hacer el levantamiento humanitario", aseguró el coronel Francisco Gélvez, subcomandante de la Policía de Cúcuta.

Los cuerpos serán trasladados hasta Medicina Legal de Cúcuta para hacer la respectiva identificación y así lograr que sus familiares reclamen los cadáveres y posteriormente sean trasladados hasta Venezuela.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias