Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y un herido en Putumayo, tras choque armado de disidentes de las Farc

Ya son más de 48 horas que permanece la alteración del orden público por cuenta de las hostilidades armadas.

311224_AFP
AFP

Continúan los enfrentamientos entre los integrantes de los grupos 1 y 48 de las Farc, que no se acogieron al proceso de paz, en la vereda Puerto Bello, municipio de Puerto Asís, sur del Putumayo.

Lea también: Delincuentes incineran bus en vía principal que comunica al Putumayo

Los hechos motivaron a las autoridades a realizar un Plan de Mando Unificado, en el municipio de Puerto Asís, donde el Gobierno adoptó medidas para atender a los pobladores afectados por el cruce del fuego entre los integrantes de estos grupos delincuenciales.

“La disputa por el control del narcotráfico en esa zona selvática de Puerto Asís, sería la causa de la pelea declarada entre los mencionados frentes exguerrilleros”, manifestó el general Yúber Aranguren, comandante de la Brigada de Selva 27 del Ejército.

El herido, quien se recupera en el hospital de Puerto Asís y cuyo nombre mantienen en reserva las autoridades, será quien aporte la información necesaria a la fuerza pública que desarrolla operaciones contra el narcotráfico y los grupos que se disputan la zona.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO