Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque está perdiendo parte de la dignidad presidencial al prolongar el programa: Camilo Granada

El exconsejero presidencial en el gobierno de Juan Manuel Santos se refirió al programa diario de Iván Duque en televisión.

364290_blu_radio._programa_accion_y_prevencion_del_gobierno_duque._foto_presidencia.jpeg
blu_radio._programa_accion_y_prevencion_del_gobierno_duque._foto_presidencia.jpeg

El periodista Camilo Granada habló en Sala de Prensa BLU sobre el programa diario del presidente Iván Duque. “Este es el primer presidente que tiene un programa diario de una hora por un tiempo tan prolongado”, señaló.

Para Granada estamos ante un sistema de comunicación del presidente, que por primera vez en mucho tiempo, sacó del camino a los periodistas.

“Ya no hay ruedas de prensa, el viejo sistema con rueda de prensa y múltiples periodistas preguntando lo que quieren, el Gobierno no lo está usando; prefiere este sistema que es con filtro, pero sin controversia”, enfatizó.

Según el alto consejero para las comunicaciones durante el gobierno de Juan Manuel Santos, “Duque está perdiendo parte de la dignidad presidencial al prolongar el programa por tanto tiempo”.

Escuche el análisis completo en el siguiente audio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO