Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque habló con Bolsonaro para unir esfuerzos en investigación de vacuna COVID-19

Brasil viene trabajando con la Universidad de Oxford en el Reino Unido.

369544_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque aseguró que conversó este miércoles con su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, que recientemente dio positivo para COVID-19. Los mandatarios hablaron sobre la posibilidad de sumar esfuerzos en materia de investigación y pruebas clínicas para combatir la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tuvimos una conversación con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, donde se habló del fortalecimiento de las capacidades de investigación en los dos países para trabajar conjuntamente en lo que tiene que ver con la exploración de tratamientos clínicos frente al COVID-19 y también la exploración de vacunas”, dijo Duque.

Le puede interesar: Que Colombia esté en lista de pruebas para vacuna del COVID-19: Duque a EE.UU.

El presidente Duque aseguró que hablaron también sobre la posibilidad de integrar los esfuerzos de las unidades científicas colombianas, para que los hallazgos efectivos se apliquen en ambos países.

Brasil viene trabajando con la Universidad de Oxford en el Reino Unido, se ha hablado también de la posibilidad de hacer experimentación en Brasil y, por supuesto, en caso de ser positiva, también darse producción en el vecino país”, añadió.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO