Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edward Snowden acusó a Obama de recurrir a engaños para lograr su extradición

El extécnico de la CIA publicó un comunicado a través de la página web de WikiLeaks en el que asegura que el presidente de los Estados Unidos ha recurrido...

tmp_1599671455372.jpg

al engaño y a la agresión política contra otros países con el fin de lograr su extradición.

 

Snowden afirmó que, “esta clase de engaños por parte de un líder mundial no es justicia y tampoco lo es la pena extrajudicial del exilio, estos son viejos y malo instrumentos de agresión política. El propósito es intimidar pero no a mi sino a aquellos que vengan después de mi”.

 

El exfuncionario de la CIA se encuentra desde el pasado 23 de junio en la zona de tránsito internacional del aeropuerto de Moscú desde donde ha hecho pedidos de asilo a casi 21 países, entre los que se encuentran Bolivia, Brasil, Cuba y Nicaragua, según la información de medios internacionales.

 

Publicidad

Nicolás Maduro aseguró este martes, tras reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, que no ha recibido una petición formal de asilo por parte del extécnico de la CIA, pero afirmó que en cuanto se haga Snowden tendría respuesta inmediata.

 

Edward Snowden es pedido en extradición por Estados Unidos por el delito de espionaje de información, hurto y uso ilegal de bienes públicos por haber facilitado la revelación de documentos de interés general.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO