Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército confirmó que el ELN secuestró al cabo Acevedo en frontera con Venezuela

El uniformado fue secuestrado desde el pasado lunes.

296569_BLU Radio. ELN // Foto: El Espectador
BLU Radio. ELN // Foto: El Espectador

El general Nicasio Martínez, comandante del Ejército de Colombia, confirmó que el cabo Mauricio Acevedo está en poder del ELN.
 
“El cabo se encontraba con permiso, él es orgánico de la Brigada 15 que opera en el Chocó, estaba visitando a unos familiares en el corregimiento de Juan Frío, municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. La hipótesis principal que tenemos es que lo tiene el frente urbano Carlos German Velasco Villamizar del ELN”, sentenció. 

Vea también: Secuestran a cabo del Ejército en la frontera con Venezuela
 
Martínez contó que el cabo Iba con otra persona, a quien dejaron en libertad, y fue secuestrado a las 11:30 de la mañana el día lunes.
 
“Tenemos informes de inteligencia que concluyen que es el ELN, es un área donde ellos están y vamos a seguir desarrollando nuestras operaciones. Esperamos que el ELN lo ponga en libertad y el cabo pueda regresar al Ejército”, expresó. 
 
Finalmente, manifestó que el plagio se registró es un área de la frontera, pero no tienen la precisión del sitio en el que se encuentra. “Es posible que esté en territorio venezolano o en el colombiano, estamos verificando la zona”.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO