Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El caso de Jorge Enrique Pizano

Conozca todo sobre el fallecido auditor de la Ruta del Sol y porqué el rastro de pruebas que dejó afecta al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

319845_BLU Radio, Jorge Pizano / Foto: Archivo El Espectador
BLU Radio, Jorge Pizano / Foto: Archivo El Espectador

Este lunes en Mesa BLU, Vanessa De La Torre, el servicio informativo de BLU Radio, el exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo y el exfiscal Juan Vicente Valbuena analizaron el caso de Jorge Enrique Pizano y todas las preguntas que dejan su muerte y la de su hijo Alejandro Pizano. 
 
La compra del cianuro que investigadores de la Fiscalía General de la Nación encontraron en uno de los baños de la casa en donde vivía el ingeniero Jorge Enrique Pizano, es uno de los elementos principales del caso que está en manos de las autoridades hoy. 

El hallazgo se dio en medio de una inspección desarrollada este sábado por parte de la Fiscalía en compañía de delegados de la procuraduría y familiares de Jorge Enrique y Alejandro Pizano.

Publicidad

De acuerdo con el fiscal delegado para seguridad ciudadana, Luis González, ante el hallazgo se activaron los protocolos correspondientes con el objetivo de evitar alguna contaminación de la escena.

Apenas tres días después del fallecimiento de Jorge Enrique Pizano, la familia hizo un recorrido similar para intentar salvar la vida de su hijo Alejandro.

Salieron de la casa su madre, su esposa y sus hermanas directo al centro médico El Rosal, en ese municipio de Cundinamarca. Fueron 15 minutos de viaje y al llegar fueron atendidos por un joven médico que, según narran espectadores, intentó reanimar al joven envenenado con cianuro. 

Vecinos del sector dicen que al poco tiempo que llegó la familia solicitando ayuda, llegaron numerosos vehículos de la Policía e investigadores al lugar, donde permanecieron por varias horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.