Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El “doctor” Torrijos tiene que aclarar su disputa laboral con la U. del Rosario: Duque

El presidente dijo que los temas del doctorado tienen que quedar claros.

321742_BLU Radio // Vicente Torrijos // Foto: vicentetorrijos.com
BLU Radio // Vicente Torrijos // Foto: vicentetorrijos.com

El presidente Iván Duque dijo que el nuevo director del Centro de Memoria Histórica, Vicente Torrijos, debe aclarar su disputa sobre un aparente título de doctorado que no existe. Le pidió a la Universidad El Rosario que aclare qué pasó exactamente porque existe una certificación de su trayectoria académica de parte del propio claustro hace algunos años.

Vea también: Vicente Torrijos no figura como doctor en ninguna universidad española  

“El doctor Torrijos tiene que aclarar su disputa laboral con la Universidad El Rosario. El doctor Torrijos lleva muchos años en la academia, estuvo en el grupo de historiadores que acompañó el proceso en La Habana. Yo espero que él pueda aclarar su situación con la Universidad El Rosario, y espero que esta situación se aclare por su bien, y por el bien de la Universidad”, dijo el presidente.

Y agregó que para el cargo como director del Centro de Memoria, Torrijos cumple los requisitos. Sin embargo espera que se conozcan los detalles de la situación con los títulos.

Conozca más: Vicente Torrijos renunció cuando ya sabía que lo habíamos despedido: Universidad del Rosario  

“La Universidad en el pasado homologó y certificó toda su trayectoria académica para ser una profesor de las más altas condiciones”, puntualizó.

Publicidad

Torrijos fue nombrado director del Centro de Memoria, una de las instituciones del Gobierno más importantes en términos de investigación histórica y del conflicto colombiano, mediante decreto presidencial.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO