Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Joropódromo reunió a más de 3.000 parejas de baile en las calles de Villavicencio

Del evento participaron delegaciones de siete departamentos.

El tradicional joropódromo, una de las actividades más importantes del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio , reunió hoy a más de 3.000 parejas de baile que recorrieron 1600 metros de las principales calles de la ciudad para que propios y turistas disfrutaran del zapateo del joropo.

En total fueron 182 grupos de siete departamentos, quienes para esta versión participaron de la fiesta cultural más emblemática de los llanos orientales.

Publicidad

Delegaciones de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Vichada y Meta, estuvieron presentes en este recorrido que duró al rededor de 4 horas.

“Esta cultura, esta forma de expresar estos mensajes a través del baile, a través de todos estos eventos que ellos hacen, me gusta muchísimo, por eso yo vengo cada año y la gozo y la disfruto”, aseguró Juan Cardona, un turista que llegó con su familia a disfrutar de las fiestas en el Llano.

La programación del Torneo continúa con actividades culturales en el parque Las Malocas, donde se tienen varias tarimas con presentación de artistas locales y nacionales, además de gastronomía y un espacio para las artesanías y el arte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.