Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El señalado integrante del Tren de Aragua que sería responsable de triple homicidio en Nariño

Según la Fiscalía Antony David Blanco, señalado integrante del Tren de Aragua, habría sido uno de los atacantes del hecho que ocurrió el pasado 13 de enero de 2023.

Homicidio / referencia
Homicidio / referencia
Foto: AFP

La Fiscalía detalló que los hechos sucedieron cuando las víctimas se encontraban en un local comercial consumiendo bebidas embriagantes, en horas de la madrugada se presentó una riña en la que un hombre desenfundó un arma de fuego y de inmediato todas las personas salieron del lugar.

“David Blanco sería uno de los hombres que presuntamente disparó contra tres personas en un parqueadero del barrio Los Chilcos (…) actualmente este hombre se encuentra privado de la libertad en otro centro carcelario”, aseguró el director seccional Nariño, Juan Pablo Guerrero Gómez Jurado.

Las víctimas se dirigieron al parqueadero, pero al lugar llegó un vehículo conducido por Daniel Rodríguez (imputado en este caso) acompañado de Jhon Reañez (sentenciado por este hecho) y Antony Blanco, ahora procesado, y cometieron el triple homicidio en Ipiales, Nariño. Una de las víctimas tenía 17 años.

“Por estos hechos, un fiscal del grupo de homicidios colectivos de la delegada para la seguridad territorial le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones”, confirmó la Fiscalía.

Publicidad

Blanco no aceptó los cargos y recibió una nueva medida de aseguramiento en la cárcel, ya que es investigado por otros delitos que se le atribuyen. Con este proceso ya son tres personas vinculadas formalmente por este homicidio colectivo, entre ellos Jhon Reañez, alias ‘Masacre, condenado a 19 años de cárcel; y Luis Rodríguez, imputado en septiembre del año pasado.

  • Publicidad