Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidato en Bello asegura que investigaciones no le impiden ser alcalde

Oscar Andrés Pérez, candidato a la Alcaldía de Bello por el partido Centro Democrático, habló del proceso que avanza en su contra

344917_BLU Radio. Óscar Andrés Pérez / Foto: Facebook Óscar Andrés Pérez
BLU Radio. Óscar Andrés Pérez / Foto: Facebook Óscar Andrés Pérez

Oscar Andrés Pérez, candidato a Alcaldía de Bello por el partido Centro Democrático habló del proceso que avanza en su contra por presuntos malos manejos de recursos públicos, cuando hizo un contrato hace 10 años para escoger el Concejo Municipal de Juventud en Bello. “En ese proceso hemos presentado más de 6.000 pruebas de mi inocencia y por eso estoy tranquilo y firme con mi aspiración electoral”, dijo el político.

Le puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Bello tendrá que hacer campaña con brazalete del Inpec

A Pérez, el pasado viernes, un juez en Bello ordenó impedirle salir del país y usar brazalete del Inpec, pero esa decisión fue apelada por su defensa y por eso el candidato espera que el recurso se resuelva en segunda instancia, porque mientras tanto, no tiene ninguna restricción.

Lo que sí confirmó el juez es que Pérez no tiene ningún impedimento para hacer política.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“El 30 de enero la juez segunda pone medida cautelar para no participar en política y la logramos revocar el 27 de junio y es la decisión que me permite inscribirme para ser alcalde. El CNE también ya dijo que no hay una sanción fiscal, penal ni disciplinaria y por eso soy candidato. Estoy con toda la tranquilidad en esta campaña y le puedo decir a mis electores que no tengo nada que me impida ser alcalde porque yo no he cometido ningún acto de corrupción”, agregó el candidato del uribismo en Bello.

Publicidad

Para resolver la apelación de este caso, sobre el uso de brazalete y la restricción para salir del país aun no hay fecha programada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO