Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Íngrid Betancourt confesó que utilizaba cuentas anónimas para ver comentarios en redes sociales

Esta práctica la realizó Íngrid Betancourt años después de recobrar la libertad, porque necesitaba tiempo para reconstruir su familia.

Íngrid Betancourt Foto BLU Radio.jpeg
Íngrid Betancourt //
Foto: BLU Radio

La candidata presidencial Íngrid Betancourt estuvo en Blu 4.0 hablando sobre sus propuestas de economía digital. Durante la entrevista, la representante de Verde Oxígeno reveló que usó cuentas anónimas en redes sociales para ver comentarios de lo que sucedía en el país.

“Siempre entendí que el tema del futuro era a través de las redes sociales. Estuve observándolas desde afuera y de manera anónima porque utilizaba seudónimos”, comentó en Blu 4.0.

Publicidad

Íngrid Betancourt manifestó que no quería estar expuesta, pero le gustaba mirar qué estaba pasando en Colombia. Aunque no se animó a revelar cuál era el nombre de la cuenta anónima que usaba, pero que todavía existe, indicó que “poco opinaba, pero si miraba los comentarios”.

“También pensaba en la locura de lo que es esta expresión digital que es muchas veces despiadada”, añadió.

Esta práctica la realizó años después de recobrar la libertad, porque necesitaba tiempo para reconstruir su familia y fortalecer la relación con sus hijos.

“Uno no sale impunemente después de seis años encadenada a un árbol con un guardia de las Farc al lado. Son cosas difíciles”, dijo.

Publicidad

Íngrid Betancourt también explicó que estuvo alejada de las redes, simplemente porque necesitaba reconstruir su mundo.

Había quedado muy expuesta y, a lo contrario que mucha gente busca en las redes que es exposición y reconocimiento social, yo necesitaba lo inverso
concluyó

Publicidad

Publicidad

Escuche a Íngrid Betancourt en el especial “El lado B de los candidatos” de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.