Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan foto del hombre que apuñaló a Oswaldo Muñoz en TransMilenio

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por esta persona que es de nacionalidad venezolana y que ya había sido capturado en el 2019.

Miguel Angel Gimenez asesino de Oswaldo Muñoz g.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló la foto del hombre que habría apuñalado al mesero Oswaldo Muñoz por robarle un celular en un bus de TransMilenio el pasado 29 de octubre.

Se trata de Miguel Ángel Giménez, una persona de nacionalidad venezolana y por quien se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para capturarlo.

De acuerdo con el brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre tiene antecedentes por hurto.

Esta persona fue capturada el año pasado y fue dejado en libertad
dijo el oficial.

Cabe resaltar que el pasado 18 de noviembre las autoridades confirmaron la captura de uno de los cómplices de este hecho.

Se trató de Luis Neomar García, conocido con el alias de ‘Chompiras’, quien se había pintado el cabello y dejado el bigote en un intento por burlar la acción de las autoridades.

Publicidad

García fue detenido en Cúcuta cuando pretendía huir hacia Venezuela en un desesperado intento de evadir la justicia colombiana.

De acuerdo con las investigaciones, el ataque a Oswaldo Muñoz ocurrió cuando él se desplazaba hacia su trabajo en un bus de Transmilenio sobre la autopista norte.

Allí fue atacado por 4 delincuentes, uno de ellos era Miguel Giménez quien lo hirió de muerte y posteriormente huyó del lugar con sus cómplices mientras Muñoz agonizaba.

Miguel Angel Gimenez asesino de Oswaldo Muñoz.jpeg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.