Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia en Barranquilla por incendio en empresa de químicos

Cinco máquinas del cuerpo de bomberos atienden la conflagración que inició hacia las 7:00 de la noche de este viernes.

373640_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Cuatro máquinas de bomberos y una máquina de control de emergencias químicas trabajan a esta hora para controlar un incendio originado en una de las bodegas de la empresa de químicos Juliao, ubicada sobre la vía 40, el cual se originó hacia las 7:00 de la noche de este viernes.

“Tenemos un incendio de regular proporción. Estamos trabajando, tenemos el personal. Se trata de una empresa de productos químicos”, expresó el capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Diego Arango, trabajador de una empresa cercana a Juliao, afirmó que fueron evacuados por riesgo de una explosión debido a que las llamas se acercan a una bodega donde hay concentrado azufre.

“Nosotros estábamos haciendo un trabajo cerca de una montaña de azufre y de un momento a otro empezó el incendio, pero se propagó y estaba llegando cerca de nosotros. Como estábamos trabajando con azufre hicieron evacuar la empresa”, relató el trabajador.

La columna de fuego que sobre sale del lugar de la emergencia fue captada en varios videos de ciudadanos desde el norte de Barranquilla.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias