Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 22 días de 2014 se han neutralizado 191 guerrilleros, revela general Barrero

Leonardo Barrero, comandante general de las Fuerzas Militares, entrega detalles del operativo conjunto con la Policía y la Fuerza Aérea que permitió...

tmp_1599671455372.jpg

Leonardo Barrero , comandante general de las Fuerzas Militares, entrega detalles del operativo conjunto con la Policía y la Fuerza Aérea que permitió dar de baja a siete guerrilleros de las Farc en zona rural de Planadas, Tolima.

 

A parte de las bajas, se capturaron seis personas, una de ellas menor de edad, al parecer miembros del frente Héroes de Marquetalia y la compañía Alfredo González, del comando central de las Farc.

 

Gracias a la ofensiva lanzada, en 2014 se han neutralizado 191 guerrilleros y están en la mira mandos altos y medios que permanecen en el país y no integran los diálogos de paz. “Todos son objetivo de las Fuerzas Militares”, afirma.

 

Publicidad

Los operativos se centran en el sur del país, la frontera de Venezuela y el Tolima, antiguo santuario de la guerrilla con la intensidad ordenada por el presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón .

 

Barrero también se pronunció en Mañanas BLU sobre la orden del Consejo de Estado de sacar de los cascos urbanos las estaciones de Policía y bases militares y aseguró que respeta la decisión aunque la comunidad a lo largo del país se ha manifestado a favor de tener la fuerza pública cerca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO