Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: Así están las terminales de buses luego de su primera apertura en pandemia

No solo El Salitre en Bogotá volvió a abrir sus puertas: hay 49 terminales autorizados para volver a operar desde este 1 de septiembre.

Este 1 de septiembre también se reactivaron los viajes vía terrestre. Miles de personas en todo el país lograron adquirir un tiquete y movilizarse hacia sus destinos.

En 50 terminales de buses de Colombia se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad para evitar que haya contagio o propagación del COVID-19.

Lea aquí: Sepa cómo descargar y usar Coronapp, obligatoria para abordar vuelos

Para evitar inconvenientes, los viajeros tuvieron que adquirir sus pasajes vía internet o por teléfono, todo con el fin de evitar aglomeraciones en estos sitios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Guardando el distanciamiento requerido, además del uso adecuado del tapabocas y el lavado de manos, los colombianos volvieron a sentir la emoción de poder recorrer las carreteras del país.

Publicidad

En ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Valledupar, Ibagué, Pereira, Armenia, Cúcuta, entre otras, se vieron a los ciudadanos abordando buses.

Con esto se espera que se pueda reactivar de manera gradual la economía que se había visto seriamente afectada por culpa de la pandemia

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO