Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad quedó el conductor ebrio que mató dos personas en Montería

El hombre fue imputado con el delito de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con lesiones personales, pero al Fiscalía no pidió la pena privativa de la libertad.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.

 
 
Un juez con función de garantías decidió dejar en libertad a Carlos Madrigal Vallejo, conductor que en aparente estado de embriaguez atropelló a varias personas que estaban concentradas en una glorieta en la ciudad de Montería.
 
El juez aceptó la petición de la Fiscalía que, pese a imputar el delito de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con lesiones personales, no pidió la pena privativa de la libertad al asegurar que las autoridades que atendían un accidente en el lugar de los hechos no cumplieron con la señalización debida, lo cual pudo evitar el accidente.
 
Cabe señalar que las personas que perdieron la vida y quienes resultaron heridas en este hecho, se encontraban presenciando un accidente previo entre dos motociclistas, por lo que las autoridades que llegaron al lugar debían haber advertido su presencia con la señalización para tal fin.
 
Precisamente la defensa de Carlos Madrigal Vallejo utilizó este argumento para señalar que el presunto responsable del incidente no se percató de la presencia de estas personas debido a la oscuridad y la falta de señalización.
 
En el accidente dos personas resultaron muertas y cinco más heridos; la Policía Metropolitana confirmó que el conductor de la camioneta iba en grado dos de alcoholemia y deberá enfrentar proceso judicial.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Se elevó a dos el número de muertos por un enfrentamiento que se dio entre dos dueños de restaurantes en la ciudad de Neiva.
 
-La policía de Bucaramanga intensificó los operativos en varias zonas de la ciudad, en el especial en el oriente,  donde cinco personas han muerto en medio de guerra entre pandillas por el control de la venta de drogas.
 
-Con un test el Centro Democrático pretende convencer a los ciudadanos de que es una mala idea respaldar el plebiscito por la paz.
 
-Hay 14 personas muertas por un ataque suicida que se  registró en el norte de Siria.
 
-Las autoridades evacuaron una estación del metro en el norte de París, por cuenta de un artefacto explosivo que fue detonado por las autoridades de manera controlada... 
 
-La Armada Nacional de Colombia informó que rescató a tres náufragos en el océano Pacífico, que se encontraban a 131 millas náuticas del municipio de Tumaco.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO