Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En marzo de 2020 finalizará reparación de estaciones de TransMilenio vandalizadas

Así lo aseguró el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. De las 100 estaciones afectadas, por lo menos siete siguen cerradas.

349926_Arreglo de estaciones de TransMilenio // Foto: TransMilenio
Arreglo de estaciones de TransMilenio // Foto: TransMilenio

De las 100 estaciones de Transmilenio que resultaron afectadas en Bogotá durante el paro nacional, por lo menos siete siguen cerradas. Sin embargo, pese a tener daños, algunas paradas ya han entrado en operación pero el Distrito explicó por qué no se ha podido recuperar ciento por ciento todo el sistema.

Vea también: Daños a buses de TransMilenio, ¿una cuestión de ideología? Debate

"A pesar de tener solo los vidrios rotos, también tienen un problema de la conectividad para hacer la validación, no se puede acceder por condiciones de seguridad y tenemos que trabajar mucho más para poderlas habilitar", dijo el subgerente técnico de Transmilenio, Felipe Ramírez

“Aunque tenemos siete estaciones fuera de servicio, eso no significa que las demás estén reparadas. Todas las reparaciones de las estaciones van a terminarse hasta marzo del año entrante”, sostuvo por su parte el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Conozca más: Daños de ‘Epa Colombia’ a TransMilenio sumarían 1.200 millones de pesos: Fiscalía

Las estaciones que siguen inoperativas son Policarpa, La Sabana, Ciudad Universitaria, Avenida El Dorado, Universidad Nacional, Santa Lucia y Quiroga.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.