Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un hecho de intolerancia soldado accionó su arma en contra de sus compañeros en La Macarena, Meta

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó la muerte de un cabo en los hechos que ya son materia de investigación

23932_Militares de Colombia - Foto de referencia: AFP
Militares de Colombia - Foto de referencia: AFP

En las últimas horas se dio a conocer un hecho de intolerancia en el que un soldado profesional accionó su arma contra varios de sus compañeros en La Macarena, Meta . En el hecho un cabo del Ejército murió. Las autoridades detuvieron al responsable mientras avanza la investigación.

A través de un comunicado de prensa el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó la muerte del cabo segundo Eduardo García Ramírez, en un aparente hecho de intolerancia.

Publicidad

Según la información oficial, un soldado profesional accionó su arma de dotación en contra de varios compañeros, dejando gravemente herido al cabo segundo.

A pesar de los esfuerzos médicos de los enfermeros de combate, el oficial murió en el lugar.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades, quienes ya iniciaron la investigación de lo ocurrido.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Corazón Leopardo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.