Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“En vez de militares, Maduro debería enviar comida”: alcalde de San Cristóbal

Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, capital del Estado Táchira se refirió a las  polémicas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en...

tmp_1599671455372.jpg

Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, capital del Estado Táchira se refirió a las  polémicas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que lo amenazó en enviarlo a la cárcel por estar detrás de las manifestaciones que están desestabilizando el estado fronterizo.

 

“Habría que decirle al presidente que en vez de estar enviando militares, envíe harina, leche, aceite y seguridad. Esta situación que estamos viviendo aquí es el resultado de una política que no es capaz de garantizar los derechos de los ciudadanos y la población está cansada de que la sigan tropellando”, aseguró.

 

Aseguró que el Gobierno actúa así porque se tomó los poderes públicos pues “ha secuestrado  la Asamblea Nacional, la Fiscalía y también al poder Ejecutivo”.

 

Publicidad

En cuanto a las denuncias que hizo el presidente Maduro sobre la existencia de “paracos” colombianos en el Táchira para desestabilizar su Gobierno, Ceballos afirmó que quien debe garantizar la seguridad en las fronteras en el Gobierno.

 

“Si el presidente dice que han entrado paracos, estos han entrado porque él lo ha permitido. Porque el que tiene que garantizar la seguridad es el Gobierno. Esta es una excusa que da el Gobierno para darnos una etiqueta a los habitantes del Táchira. La salida para él es tildarnos de paramilitares a los que no estamos de acuerdo con su mandato”, indicó el mandatario.

 

Agregó que la estrategia de Maduro “es utilizar el miedo” para amedrentar a quienes están en su contra y puso el caso de lo que le sucede al opositor Leopoldo López como ejemplo.

 

Publicidad

“Este es un Gobierno tirano  y por eso amenaza al mejor estilo de un guapetón de barrio que está dispuesto  a hacer todo para doblegar y arrodillar a su pueblo”, concluyó.

 

Nicolás Maduro, amenazó con enviar tanques y tropas al estado fronterizo del Táchira, porque, según dijo, está siendo atacado para generar la misma situación que se generó en Bengasi, ciudad donde mercenarios provocaron una guerra civil en Libia.

 

El mandatario hizo un llamado a defender la soberanía del país y acusó a los alcaldes de San Cristóbal y San Antonio (de la oposición), de estar patrocinando las manifestaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO