Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó registrado asesinato en localidad de Suba

El atentado contra un hombre de 32 años en el sector de Suba Rincón, occidente de Bogotá, quedó registrado en video en la madrugada de este miércoles....

tmp_1599671455372.jpg

El atentado contra un hombre de 32 años en el sector de Suba Rincón, occidente de Bogotá, quedó registrado en video en la madrugada de este miércoles. (Lea también: Nuevo motín en centro de reclusión de menores del sur de Bogotá )
 
El asesino inicialmente sacó de un bar a su víctima con el fin de pedirle 500 mil pesos que lo adeudaba. Segundos después, el agresor sacó un revolver de la chaqueta y accionó en cuatro oportunidades su arma.
 
A pesar de los esfuerzos de los asistentes del lugar, que socorrieron al hombre y lo llevaron a un hospital, éste llegó sin signos vitales al centro de salud. (Lea también: Capturan a hombre que mantuvo como rehenes a varias personas en sur de Bogotá )
 
La Policía, que hacía la ronda por el sector, persiguió al agresor y logró capturarlo en una casa en la que se había refugiado. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO