Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre verduras frescas y pescado, Santos redefinió a su Unidad Nacional

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves con miembros del Partido de La U, Cambio Radical, los liberales y grupos minoritarios, los mismos...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves con miembros del Partido de La U, Cambio Radical, los liberales y grupos minoritarios, los mismos que lo acompañarán en su aspiración para quedarse en la Casa de Nariño.

 

En el evento al que no asistieron los conservadores, ya fuera de la coalición de Gobierno, no faltaron críticas como las de los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras que reclamaron porque los miembros de la Fundación Buen Gobierno buscan protagonismo.

 

También el jueves, el exalcalde Enrique Peñalosa también fue noticia al manifestar que a está dispuesto a sentarse a hablar con Gustavo Petro, a quien tanto ha criticado, para definir una candidatura presidencial y evitar la revocatoria de mandato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO