Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM contrató a Jaime Granados para que la represente ante la Corte Suprema

El contrato es por 4 meses y tiene un valor de $1.000 millones.

375430_BLU Radio // Jaime Granados asume caso de EPM ante la Corte // Foto: Cortesía
BLU Radio // Jaime Granados asume caso de EPM ante la Corte // Foto: Cortesía

Después de que se conociera el contrato firmado por Empresas Públicas de Medellín con la firma de abogados Jaime Granados S.A.S para “asesorar y representar jurídicamente a Empresas Públicas en investigaciones adelantadas por la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia”, entre el 24 de agosto de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 por $1.000 millones, el gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón explicó que el reconocido abogado representará a la empresa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Los riesgos de la empresa no están hoy en lo técnico, por ejemplo, Hidroituango, sino que los riesgos son jurídicos, porque cualquier acción en algún despacho que dicte medidas cautelares incide en el cronograma de los proyectos, por eso yo dije que debíamos contratar a los mejores”, dijo Rendón a BLU Radio.

Lea también: EPM sigue firme para operar parte de Electricaribe desde el 30 de septiembre

Publicidad

“Hay unos procesos activos que tienen que ser atendidos por personal experto, por eso yo dije que la estrategia jurídica debe estar con los mejores”, agregó el gerente.

Uno de los procesos que espera EPM tener resuelto a través del abogado Granados son los repartos y las medidas que ha dictado la JEP en desarrollo del caso de búsqueda de personas víctimas de desaparición forzada que estarían sepultados en zona de influencia de Hidroituango.

“Nosotros tenemos reparos ante la JEP, pues obviamente tenemos que buscar personas que tienen la categoría y experiencia para representarnos. El doctor Granados fue invitado para atender esas líneas”, finalizó el gerente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO