Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿EPM está pensando en un nuevo contratista para concluir las obras de Hidroituango?

BLU Radio conoció el texto de un supuesto acuerdo de confidencialidad para la eventual continuación del proyecto hidroeléctrico.

Edificio de Empresas Públicas de Medellín
Edificio de Empresas Públicas de Medellín
Foto: EPM

El director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, informó en Meridiano BLU que conoció, de primera mano, un documento en el que consta un supuesto acuerdo de confidencialidad para la eventual continuación del proyecto hidroeléctrico, que daría cuenta de la intención de EPM de contratar, con un nuevo constructor, las obras que permitan culminar la megaobra.

Se trata de tres páginas, tituladas: “Acuerdo de confidencialidad conversaciones para continuar eventualmente la ejecución del proyecto hidroeléctrico Ituango”.

La aparición del documento, que en uno de sus apartes habla incluso de la destrucción de toda la documentación y un compromiso porque no se conozca nada de lo abordado, ha generado un profundo nerviosismo entre las partes del litigio por la megaobra.

“Marco de referencia: el presente acuerdo compromete a cada parte a guardar reserva sobre toda la información confidencial y estratégica de la otra, a la que tenga acceso, con ocasión de los acercamientos encaminados a verificar el interés de participar en la continuación y terminación del proyecto hidroeléctrico Ituango”, dice una de las secciones.

Conozca el documento:

1A.jpg

Publicidad

2B.jpg
3C.jpg

Escuche este informe en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.