Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es absolutamente infundado que se diga que es una autobiografía de la primera dama: Archivo Nacional

"No es cierto que ella tenga presiones sobre el Archivo Nacional. Es una iniciativa de nosotros, además, se trata de todas las primeras damas”, insistió en afirmar Enrique Serrano, director de la entidad.

Enrique Serrano
Enrique Serrano
Foto: Archivo Nacional

Enrique Serrano, director del Archivo Nacional , reiteró que no es cierto que la entidad vaya a publicar una autobiografía de María Juliana Ruiz, primera dama, como insistió el medio Noticias Uno este lunes festivo en una nota periodística en la que se adjuntó un pantallazo de WhatsApp de una comunicación entre el funcionario y la periodista Juliana Ramírez .

Es absolutamente infundado que se diga que es una autobiografía de la primera dama”, dijo el funcionario.

Serrano insistió en que es el Archivo Nacional el que tiene la iniciativa de hacer una investigación sobre el rol de las primeras damas desde el siglo XX.

"No es cierto que ella tenga presiones sobre el Archivo Nacional. Es una iniciativa de nosotros, además, se trata de todas las primeras damas”, declaró.

Escuche a Enrique Serrano en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.