Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esta promo sugeriría que Falcao podría quedarse en el United

Mucho se ha dicho sobre el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García: que se va para la Juve, el Real Madrid o hasta para River Plate; sin...

tmp_1599671455372.jpg

Mucho se ha dicho sobre el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García: que se va para la Juve, el Real Madrid o hasta para River Plate; sin embargo, se reabre la posibilidad de que el ariete esté con los ‘Red Devils’ en la próxima temporada.

 

Este rumor ha crecido con la publicación del club en su cuenta oficial de Twitter en español, en donde se anuncia que la pretemporada 2015 se hará en Estados Unidos. El tuit, va acompañado de una fotografía en donde aparece el ‘Tigre’.

 

En la imagen, el colombiano que se encuentra de espaldas, está acompañado por Wayne Rooney, Adnan Januzaj, Juan Mata, Ángel di María y Ander Herrera.

 

Publicidad

 

 

Con esta información, aumentan las preguntas sobre el futuro del ariete que tendrá que tomar una decisión definitiva a final de temporada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO