Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este lunes comienzan los cierres viales en las avenidas Oriental y El Poblado

Los cierres son necesarios para realizar obras de ampliación del sistema de Metroplús

342582_BLU Radio. Inician cierres en la avenida Oriental y El Poblado por obras de Metroplús / Foto: @Metroplus_SA
BLU Radio. Inician cierres en la avenida Oriental y El Poblado por obras de Metroplús / Foto: @Metroplus_SA
@Metroplus_SA

Este lunes comienzan los cierres viales en la Avenida Oriental y la Avenida El Poblado por la construcción de cinco estaciones de la línea 2 de Metroplús. Los puntos donde inician los trabajos, entre las calles 30 y 58, están ubicados en el centro comercial San Diego, sector Los Huesos, San José, La Playa y el edificio de los espejos.

Además de las estaciones también se contempla la construcción del carril exclusivo para los buses. Adicional, en las noches se harán los traslados de redes de servicios públicos.

Publicidad

Le puede interesar: Talarán 133 árboles que están en el tramo 2B de Metroplús

Las obras son por 30.000 millones de pesos y son hechas por el Consorcio Metroplús Oriental 2019 que espera acabar las obra en diciembre.

Los cambios serán en la Avenida Oriental y Avenida El Poblado, de la siguiente forma:

- Cuarto carril de ambas calzadas, entre las calles 56 y 57, sector edificio de los espejos.

Publicidad

- Cuarto carril de ambas calzadas, entre las calles 52 y 53, sector La playa.

- Cuarto carril de ambas calzadas, entre las calles 48 y 49, sector San José.

Publicidad

- Tercer carril de ambas calzadas, entre las calles 40 y 41, sector Los Huesos.

- Tercer carril de ambas calzadas, entre las calles 33 y 34, sector San Diego.

Se podrán tomar como vías alternas la Avenida Las Vegas y La Regional.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad