Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esteban Santos arremete contra Petro por no ir a conmemoración de acuerdo de paz

El hijo menor del expresidente confirmó que Petro canceló su asistencia a última hora.

354311_Foto: Twitter de Esteban Santos
Foto: Twitter de Esteban Santos

En la mañana de este viernes, cuando ya había iniciado el evento, desde Palacio de Nariño confirmaron que el presidente, Gustavo Petro, no asistiría a la conmemoración de los siete años del acuerdo de paz con las Farc que se realiza en el Centro de Memoria Histórica.

El evento fue liderado por el expresidente y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos y asistieron además Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, así como varios miembros del gobierno del expresidente como el exvicepresidente Óscar Naranjo, el exministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entre otros.

Aunque el presidente, Petro, no estaba en la programación ni se confirmó en su agenda, sí se contempló su asistencia en Palacio de Nariño, incluso en el centro de Memoria estaba la avanzada presidencial de seguridad y comunicaciones y así lo confirmaron Santos y su hijo Esteban.

Este último le hizo un duro reclamo a través de sus redes sociales y confirmó que efectivamente el presidente canceló a última hora.

Publicidad

El presidente, Gustavo Petro, el “gran promotor de la paz”, cancelando a último minuto su presencia en un evento para conmemorar e impulsar la implementación del acuerdo de paz con lasFarc. ¿Nos sorprende? No nos sorprende”, cuestionó Esteban Santos.

Pero el propio expresidente dijo en el evento que Petro prometió asistir, pero, como ocurrió en marzo en Cartagena, no asistió.

Publicidad

“Infortunadamente nos había prometido que venía hoy, pero acaba de anunciar que no viene”, reveló Santos mientras hablaba sobre la importancia de implementar el acuerdo de paz.

Le puede interesar:

  • Publicidad