Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes universitarios de Cundinamarca mantendrán su matrícula cero este segundo semestre

Para esta iniciativa se han invertido $40 mil millones de pesos y se han beneficiado 18.131 universitarios del departamento.

301192_BLU Radio. Universidad De Cundinamarca / Foto: El Espectador
Universidad De Cundinamarca / Foto: El Espectador

Los universitarios del departamento de Cundinamarca podrán estar tranquilos, pues según informó, el gobernador Nicolás García, la Administración Departamental siguen comprometidos en el estudio de todos los jóvenes, y por eso, se mantendrá el programa de matrícula cero para este semestre.

El objetivo por parte de la gobernación es invertir $1.500 millones que favorecerán a 1.142 estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, según informó la entidad, los alumnos no tendrán que inscribirse, pues la institución ya tiene un listado de admitidos.

Publicidad

“Durante la pandemia nos convertimos en el primer departamento del país en garantizar matrícula cero para los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. No hemos parado de hacerlo y queremos ratificar nuevamente ese compromiso. Para el segundo semestre de este año serán miles de cundinamarqueses beneficiados. Más de $40 mil millones es la inversión que hemos hecho y que ratificamos, honrando la palabra y ayudando a los jóvenes de nuestro departamento”, informó el gobernador.

El programa de matricula cero de la gobernación de Cundinamarca ha invertido $40 mil millones de pesos y se han beneficiado 18.131 universitarios del departamento.

“Fuimos el primer departamento del país en garantizar matrícula cero a la Universidad de Cundinamarca. Llevamos tres años creyendo en los jóvenes y lo seguiremos haciendo. ¡Los esperamos este segundo semestre de 2022 para seguir construyendo la Región que Progresa en educación!”, escribió el mandatario departamental en la red social”, expresó Nicolás García en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.