Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excandidato uribista asegura que pagó gastos de Adriana Torres en Bogotá

Adriana Torres había asegurado que los gastos de su estadía en Bogotá los había financiado una doctora.

Fotografía de Monja fanática política
Fotografía de Monja fanática política
345330_monja-uribista-.jpg

A través de sus redes sociales, Jorge Cortés Álvarez, excandidato a la Cámara de Representantes, empresario y promotor de los comercios populares de San José, uno de los famosos sanandrecitos de Bogotá y quien desde 2002 es integrante del Centro Democrático, aseguró que él fue la persona que pagó el tiquete y los gastos de Adriana Torres, la monja que se hizo viral por su defensa al senador Álvaro Uribe durante la indagatoria en la Corte Suprema de Justicia, en Bogotá.

Auspicié el desplazamiento de la religiosa a la ciudad de Bogotá para participar en el plantón en apoyo al senador y expresidente el pasado 8 de octubre”, dijo.

“Reconozco a la hermana como líder de grandes cualidades humanas al servicio de las comunidades más necesitadas en Medellín como personas en cárceles, enfermos en hospitales, habitantes de calle y familia de escasos recursos”, agregó.

Le puede interesar: Descubra la historia completa de la falsa monja uribista.

El 8 de octubre, cuando Adriana Torres fue entrevistada en Mañanas BLU en medio de su defensa en los alrededores de la Corte Suprema, esta aseguró que sus gastos y tiquete para estar en Bogotá los había financiado una doctora, sin embargo el empresario asegura que él entregó esos recursos.

En el mismo comunicado, Cortés Álvarez asegura que Adriana Torres “pertenece a la congregación religiosa de Misioneras Carmelitas de Santa Teresita en la provincia de Norteamérica”, sin embargo la Conferencia de Religiosas de Colombia insiste en que las Misioneras Carmelitas, a la que dijo pertenecer la monja uribista, no está registrada en Colombia y que no tienen a Adriana Torres en sus registros.

Publicidad

Mientras tanto, en Medellín aun no hay pistas del paradero de Adriana Torres, a quien sus vecinos en el barrio Manrique aseguran que dejaron de ver desde la semana pasada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias