Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente de la Cámara de Representantes tiene coronavirus

La esposa del congresista, uno de sus hijos, una de sus empleadas y un escolta también dieron positivo para coronavirus.

368629_Carlos Alberto Cuenca // Foto: BLU Radio
Carlos Alberto Cuenca // Foto: BLU Radio

Ya son 13 los casos de congresistas con coronavirus, el más recientes fue el del saliente presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca.

“Luego de presentar algunos síntomas decidí practicarme la prueba del COVID-19, el resultado es positivo. Estoy en aislamiento en mi casa cumpliendo estrictamente con las normas de las autoridades de salud”, dijo.

Cabe recordar que Carlos Cuenca no asistió al Congreso a la instalación de las sesiones ordinarias el pasado 20 de julio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


La prueba se la practicó el pasado martes 15 de julio en la Secretaría de Salud de Bogotá.

BLU Radio conoció que la esposa del congresista, uno de sus hijos, una de sus empleadas y un escolta también dieron positivo para coronavirus.

Otros de los congresistas con coronavirus son: Mario Castaño, Horacio José Serpa, Fabio Arroyave, Laureano Acuña, Pablo Catatumbo, Nicolás Pérez, Erasmo Zuleta, Jairo Cristo, Mónica Moreno, Christian Moreno, Miguel Barreto y José Luis Correa.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO