Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extinción de dominio a 50 propiedades de narcos, avaluadas en $5 mil millones

Las autoridades aplicaron extinción de dominio a 50 propiedades de narcos, avaluadas en $5.471 millones.

244706_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

La medida fue aplicada a  muebles e inmuebles, establecimientos de comercio y títulos judiciales, pertenecientes a una estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes a nivel nacional e internacional, utilizando las modalidades de correos humanos y encomiendas.
 
Fueron ocupados 42 bienes en Bogotá (16 locales, 16 vehículos, cinco títulos valores, dos casas, dos establecimientos comerciales, una oficina), una hacienda en Agua de Dios, un local en Soacha, dos en Monterrey-Casanare (lotes),  dos en Cubarral-Meta (una finca y un vehículo) y dos en Manizales (dos vehículos).
 
Los bienes hacen parte de un clan familiar y de testaferros, dedicado al acopio y distribución de heroína en la ciudad de Nueva York, vinculados a proceso judicial e investigativo por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes; tres integrantes de esta red ya fueron extraditados a los Estados.
 
La participación del clan familiar consistía en organizar el transporte de estupefacientes hacia la frontera venezolana en vehículos de servicio público, como se evidenció en las incautaciones realizadas el 30 de noviembre de 2004 en la vía que conduce de Pamplona a Cúcuta donde se confiscaron dos kilos de heroína; otra materialización se realizó en la vía Valledupar – Aguachica incautando 5 kilos del mismo alcaloide.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO