Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extreman controles migratorios para evitar que Aida Merlano salga del país

Migración Colombia envío a todos los puntos migratorios la fotografía y la tarjeta decadactilar de Merlano para extremar los controles.

302576_Blu Radio/ Aida Merlano. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Aida Merlano. Foto: Cortesía

El canciller Carlos Hollmes Trujillo confirmó que, tras la fuga de la excongresista Aida Merlano, se ordenó fortalecer el control en los puntos migratorios con el propósito de que no salga de territorio colombiano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"La señora Merlano tiene dos anotaciones, una por la pena que está cumpliendo y otra por fuga de presos. Adicionalmente, Migración Colombia envío a todos los puntos migratorios la fotografía y la tarjeta decadactilar para extremar los controles", manifestó el funcionario público.

Lea también: No hay delito para quienes aparecen en video con Aida Merlano: Fiscalía

Adicionalmente, Hollmes aseguró que no se tiene información sobre la salida del país de la excongresista condenada por hechos de corrupción electoral.

Lea también: No tengo nada que decir”: odontólogo que tomó la mano a Aida Merlano antes de fuga

Publicidad

Por otra parte, el presidente del partido Conservador, Omar Yepes, aunque inicialmente había dicho que se iba a estudiar la posibilidad de expulsarla de esa colectividad, confirmó que luego de revisar esta decisión ya se había con anterioridad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO