Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fallas mecánicas en vehículos han causado la muerte de más de 100 personas este año

Problemas de llantas o en la dirección, así como falta de mantenimiento, son las principales causas del preocupante balance.

321863_Blu Radio // Accidente de bus // Foto: Suministrada
Blu Radio // Accidente de bus // Foto: Suministrada

Las fallas mecánicas han dejado durante este año 107 muertos y más de 600 personas involucradas en accidentes, Es decir, mensualmente más de 63 personas resultan involucradas en choques por falta de mantenimiento a sus vehículos. 

Vea también  El 20 por ciento de los accidentes de motos son por fallas mecánicas

A este reporte se podría sumar el grave accidente que ocurrió en la vía que conduce de Yotoco a Buga, donde aparentemente el vehículo se habría quedado sin frenos causando la muerte de varias personas; está es una de las fallas mecánicas más comunes de accidentalidad, generando 52 muertos y 148 heridos solo por esa causa.

Fallas en las llantas, en la dirección y la falta de mantenimiento mecánico, también son causas principales por las cuales hasta la fecha se han registrado más de 300 accidentes por fallas mecánicas y la preocupa de las autoridades, es que está cifra podría incrementar en temporada navideña. 

Publicidad

 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.