Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familias de cadetes muertos en Bogotá ayudaron a reconstruir CAI en Bucaramanga

Fachadas de establecimientos comerciales, entidades bancarias y el Palacio de Justicia también fueron atacados por los manifestantes.

policia cai bucaramanga.jpg
Foto: Policía de Bucaramanga

Hasta el CAI de Sotomayor, destruido por manifestantes que este viernes protestaron en contra de la Policía Nacional, llegaron familiares de los cadetes que perdieron la vida en la Escuela General Santander en Bogotá para ayudar a la reconstrucción de este Centro de Atención Inmediata.

En compañía de habitantes de la zona, instalaron de nuevo los vidrios que fueron dañados.

Nosotros venimos a brindar apoyo a la Policía Nacional para que se den cuenta que no están solos, en nombre de las 22 familias de nuestros cadetes queremos decirles a ustedes que cuentan con nuestro apoyo como ciudadanos que somos, ustedes son la fuerza de nuestro país, pero los buenos somos más”, expresó César Augusto Ojeda, padre de uno de los cadetes fallecidos en el atentado en Bogotá.

Quienes participaron de la jornada pidieron tolerancia y respeto por la fuerza pública.

“Hacer un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia, debemos respetar porque sin ellos no habría orden. Se pusieron vidrios del CAI Sotomayor y el llamado es para que respetemos porque a ellos también los esperan en su casa”, manifestó Angie Dayana Hernández, quien también participó de la jornada.

Por su parte, el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, agradeció el gesto de estas familias y la comunidad que se unió para reparar los daños ocasionados durante la protesta.

Publicidad

“Hemos recibido en el CAI de Sotomayor a líderes, padres y familias de nuestros 23 héroes fallecidos el año pasado en la escuela de cadetes general Santander en un atentado terrorista. Gracias a ellos por indicar la importancia de los centros de atención inmediata, que en el caso del CAI de Sotomayor fue atacado”, expresó el general García.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO