Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal debió declarase impedido en caso de contratos con Springer: Pablo Bustos

Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías Ciudadanas, habló sobre el fiscal en el caso de contratos con Natalia Springer

13185_franz
Natalia Springer y fiscal Eduardo Montealegre / Foto: Asesores Natalia Springer

En entrevista con Mañanas BLU, Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías Ciudadanas, aseguró que el fiscal Eduardo Montealegre ha debido declararse impedido dentro del caso que se adelanta por los contratos directos del ente investigador con la analista Natalia Springer.

 

Bustos calificó la decisión de la Fiscalía como sorpresiva y extraña, al indicar que es curioso que sea el miso ente investigador el encargado de asumir las indagaciones por los millonarios contratos celebrados con la firma de Springer. (Vea aquí: Fiscalía investigará contratos directos con Natalia Springer)
 
El director de la Red de Veedurías Ciudadanas señaló que esto se trata de una coartada del mismo ente acusador para “hacerle trampa al Estado”.
 
Bustos  criticó dichos contratos y considera que pareciera que se hubieran utilizado para fortalecer e impulsar una faceta política del fiscal Eduardo Montealegre.
 
“Lo que nosotros estamos investigando es que ese contrato parecería ser como si fuere del resorte propio del fiscal para el manejo de su imagen política”, dijo Bustos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO