Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal viajó a San Andrés no solo con la esposa, sino con su hija y una amiga de ella

Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga reveló que en el controvertido desplazamiento se habría presentado un uso indebido de los recursos del Estado.

369677_Fiscal Francisco Barbosa - San Andrés // Fotos: AFP - Fiscalía
Fiscal Francisco Barbosa - San Andrés // Fotos: AFP - Fiscalía

No termina la polémica por el viaje del contralor Felipe Córdoba y el fiscal Francisco Barbosa a San Andrés, donde, según los directores de los entes investigadores, fueron no para veranear, sino en el marco de sus labores de vigilancia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Vea también »» El dato de Zuleta: lo que hacían el contralor y el fiscal en San Andrés

En medio de las averiguaciones sobre quiénes habían acompañado a los funcionarios en el desplazamiento, se supo que el fiscal no solo viajo con su esposa a San Andrés, que se entiende que fue por la calidad de su cargo, sino con su hija y una amiga de ella, que aprovecharon el viaje del funcionario para irse el puente a San Andrés Islas.

Se repite así una historia similar al caso de la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente Duque en Panaca: el Fiscal podía viajar con su esposa y su hija el fin de semana para que lo acompañaran en su misión anticorrupción, así parezca indelicado, pero la amiga de la hija del fiscal no pertenece a su núcleo familiar, por lo tanto, en ese caso se habría presentado un uso indebido de los recursos del Estado.

Publicidad

Escuche esta información con Camila Zuluaga en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO