Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frente Amplio por la Paz ofrece su ayuda para eventual negociación con ELN

La exsenadora Piedad Córdoba, integrante del Frente Amplio por la Paz, aseguró que este organismo está dispuesto a colaborar ante una posible negociación...

tmp_1599671455372.jpg

La exsenadora Piedad Córdoba, integrante del Frente Amplio por la Paz , aseguró que este organismo está dispuesto a colaborar ante una posible negociación de paz entre el Gobierno y la guerrilla del ELN.

 

“Saludamos las declaraciones del Ejército de Liberación Nacional y su decisión de contestar favorablemente el llamado del Gobierno parar desarrollar un diálogo que propicie un acuerdo político por la paz”, señaló la excongresista.

 

Córdoba además manifestó que “este pronunciamiento debería generar prontamente el inicio del proceso entre el Gobierno y ELN” y reiteró que el Frente Amplio por la paz “ofrece sus oficios para generar las condiciones necesarias”.

 

Publicidad

Frente al tema de la veeduría del cese al fuego unilateral decretado por las Farc, Córdoba anunció que en los próximos días se podría dar una reunión con el presidente Juan Manuel Santos para abordar el tema al seguimiento de la tregua anunciada por esa guerrilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO