Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes lluvias dejan más de 2.000 personas afectadas en Barrancabermeja

Un fuerte aguacero provocó el desbordamiento de una quebrada en Barrancabermeja, Santander.

375119_BLU Radio: Inundaciones Barrancabermeja / Foto: Suministrada
BLU Radio: Inundaciones Barrancabermeja / Foto: Suministrada

Al menos unos 2.000 habitantes del barrio Bendición de Dios de Barrancabermeja resultaron damnificados por el desbordamiento de una quebrada.

“Miren como subió el nivel del agua, varias casas están inundadas, el parque, las vías bajo el agua”, señaló un afetado por la emergecia.

La secretaria de Medio Ambiente de Barrancabermeja, Laura Herrera, señaló que se presentó una grave emergencia en la ciudad.

“El barrio afectado esta construido cerca a un humedal, los niveles del agua aumentaron de manera súbita. Nos escontramos evaluando las afectaciones a las familias de este sector. Vamos a realizar un plan de acción para atender a los damnificados”, manfiestó la funcionaria.

Publicidad

El director de Gestión de Riesgo de Santander, Cesar García, manifestó que se solictará ayuda humanitaria al Gobierno Nacional para atender a las familias afectadas por las inundaciones en Barrancabermeja.

Bomberos informpo que varias personas fueron evacuadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra que afectan esa zona de Barrancabermeja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO