Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuga de 'El Chapo' costó unos 50 millones de dólares: alias 'Popeye'

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, dijo en entrevista con Univisión que la fuga...

Popeye, exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, asegura que El Chapo volverá a caer

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, dijo en entrevista con Univisión que la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, costó unos 50 millones de dólares.
 
‘Popeye’, quien quedó en libertad tras pagar su condena, afirmó que es imposible fugarse de esa forma de una prisión de máxima seguridad sin pagar un peso (Lea también: Joaquín 'El Chapo' Guzmán se fugó de la cárcel a través de un túnel ).
 
“En el caso de ‘El Chapo’ Guzmán es muy delicado. En las prisiones de alta seguridad no se pueden hace túneles, porque en el cuarto principal hay sensores que reportan inmediatamente que se está cavando. Esa fuga es con dinero. Esa fuga tiene que ver los guardias del penal y mucha gente afuera. Esa fuga, yo le pongo que vale unos 50 millones de dólares”, afirmó Velásquez Vásquez a la Cadena Univisión.
 
También dijo que el capo del Cartel de Sinaloa estará como máximo 18 meses sin ser capturado y agregó que su fuga es muy grave dadas las circunstancias actuales del narcotráfico en México.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO